top of page
Buscar
  • Foto del escritorHelena S. B

¿Cómo comprender las señales de tus Ángeles?


¡Si fuéramos conscientes de lo fácil que es hacer más sencilla nuestra vida, nuestro día a día...!


Todos tenemos un equipo de seres de luz, (guías espirituales, ángeles, maestros, etc) que SIEMPRE está escuchándonos.

He aprendido a comunicarme con ellos y a interpretar sus señales de manera que he recibido las respuestas adecuadas a mis preguntas e incertidumbres.

Esto no es algo que sepa hacer desde siempre, ¡Me ha costado años!.



Si queremos entender sus mensajes, hemos de aprender a desarrollar nuestra intuición para así poder comprender (ojo, que no recibir, porque sus mensajes los recibimos siempre pero se suelen confundir con "casualidades", hablaré de ésto más adelante) las señales de los seres de luz.


¿Cuántas veces has pedido favores al Universo o rezado con todas tus fuerzas pidiendo una señal, sólo para sentir que terminaste sin respuesta alguna?

Seguro que hay muchos momentos de tu vida en los que te sientes perdid@, confundid@ o abrumad@ por diferentes situaciones.

Al sentirte así, puedes haber solicitado orientación divina, pero al contrario de lo esperado, la misma sensación de angustia bloquea tu receptividad hacia esas señales angelicales, esa "necesidad de" aleja los mensajes que haya para tí como imanes de la misma polaridad. Procedo a aclararte esto último:


De tanto enfocarte en recibir una señal, pasas a estar tan pendiente de "ver" u obtener una respuesta YA que no dejas que las señales ocurran cuando han de ocurrir. Si te sientes agobiad@, pide una señal y ¡Suelta y prosigue! Tu petición ya está hecha, y la señal de respuesta llegará en el momento preciso.

Estos son los 2 pasos principales que has de seguir, y que más adelante te explico en profundidad.


1. Define para qué quieres la señal. Es importante pedirla con un propósito, de lo contrario dejarás las opciones muy abiertas y no la entenderás. Puedes pedirla mentalmente, oralmente o de forma escrita.


2. Suelta la expectativa y sigue tu día normalmente. Incluso si quieres una señal numérica, te recomiendo estar abiert@ a cualquier tipo de señal pues no siempre un determinado tipo de señal será el que nos hará entender mejor el mensaje. Por tanto, una vez la pidas, mantente calmad@ y vive tu día normalmente como si no hubieras pedido una señal.


Cómo te comenté antes, tu equipo angelical siempre está a tu lado, y para poder expandir tu capacidad de recibir las señales que quieran darte, debes darles permiso para que actúen, porque respetan totalmente el libre albedrío: si les das permiso y el mismo es sincero de ❤️, es todo lo que necesitan para enviarte la señal/es.


Quizás puedas pensar que te envían señales y tú no eres capaz de apreciarlas, así que diles que las respuestas que quieran darte las hagan de un modo que tú entiendas y en el que no te quepa duda que el mensaje es para tí. Puedes dejar que sean ellos los que escojan el modo o decirles tú :


"Si es un sí, quiero que uséis los números 1 y 7 (por ejemplo, porque ambos signifiquen algo especial para tí), y si es un no, el número 9 (mismo ejemplo que los anteriores)".

Así, cuando lances una pregunta y busques contestación, sabrán de qué modo contestarte para que sepas que vá dirigida a tí la respuesta.

¡Es súper divertido!


Una vez realizada tu petición de manera específica, simplemente tienes que ¡Olvidarte de ella! y dejarla en sus manos para así obtener la respuesta en el momento indicado.

Seguramente llegará a tí de unos modos maravillosos y alguna vez pensarás "¡¡Imposible!!" por el medio escogido por ellos para entregártelo, o de tan sorprendente que pienses que son "casualidades", pero cuidado! Recordarte que NADA es "casual", todo es "causal", nada ocurre al azar y todo ocurre por una causa.


Si empiezan a enviarte mensajes y piensas que las respuestas que estás obteniendo son "casualidades" pues... Cada vez te contestarán a menos preguntas y poco a poco dejarán de hacerlo.

Para que entiendas esto, a ell@s les gusta saber que comprendes que están ahí y que sientes su amor y cuidado hacia tí, hay que olvidar el ego y entender que son nuestros hermanos de luz y darles el valor que tienen.

Recuerda que ell@s están contigo, te acompañan y sólo esperan a tu llamado, así que pueden manifestarse en cualquier lugar, momento y hora.


Materialización de objetos

Encontrar plumas, monedas (suelen ser de valor bajito), botones, incluso algún objeto que llame poderosamente tu atención. Si los ves después de haber hecho una pregunta, son una señal de que los ángeles te están respondiendo, pero sobre todo que en ese momento están contigo, a tu lado.


Aromas

La percepción de aromas, algún olor que para tí sea reconfortante, que te guste en especial o te sorprenda ese olor en ese sitio, es una señal de los ángeles, suelo interpretarla como algo wcrpositivo, un "todo estará bien". En mi caso, suelo oler aroma a incienso, una colonia que me gusta mucho (¡Incluso en un parking de un centro comercial, rodeada de coches y sin que haya nadie cerca!) o aroma a flores. ¡Cualquier olor con el que te sientas bien, es válido!


Sonidos

¡Mantente pendiente de lo que captan tus oídos! Pequeños susurros ininteligibles, personas hablando sobre ángeles en la calle o mencionando el nombre de un arcángel, incluso esa canción que escuchas reiteradamente sin buscarla, pueden tener la respuesta que buscas. También la opinión de alguien sobre algo que justo era el tema que te preocupaba, o incluso ese momento en el que te han dicho lo mismo varias personas pero llega alguien que apenas tiene relevancia para tí, te dá el mismo mensaje y ¡Oh! Ahí sí que te hace "click", y es el mismo mensaje, pero usaron a alguien como intermediario que sí sabía como hacértelo llegar.

Cuando dos o más personas se acercan a tí para hablarte del mismo tema, sin que hayas tomado parte en hablar tú de ello, se acercan para contártelo, son mensajes también.


Presencia

¿No has sentido alguna vez que había alguien más contigo en ese momento, alguien que no podías ver? Incluso el sentir un escalofrío, como te acarician la cara, te dan un abrazo, una mano posada sobre tu hombre ofreciéndote apoyo.

Ver colores constituye unas de las manifestaciones angélicas por excelencia, es ver pequeños relámpagos luminosos de colores, que captamos con nuestros ojos por fracciones de segundos, y no son más que el aleteo del movimiento cercano de los ángeles.

Se te pueden presentar a su vez incluso como es mi caso, cerrando los ojos, ¡Se llena todo de una preciosa luz que lo inunda todo! Por el color de esa luz sé que Arcángel está a mi lado.


-Arcángel Miguel: Azul.

-Arcángel Jofiel: Amarillo.

-Arcángel Chamuel: Rosa.

-Arcángel Gabriel: Blanco.

-Arcángel Rafael: Verde.

-Arcángel Uriel: Naranja/Rojo

-Arcángel Zadquiel: Violeta/Morado



Números

¿Sueles ver el mismo número una y otra vez? Uno específico que, sin buscarlo se te aparece con mucha frecuencia.

¡Presta atención, como ya sabes, no es una coincidencia!

La numerología angelical es usualmente uno de los tipos de señales más comunes que nuestros ángeles utilizan para hacernos llegar mensajes y hacernos saber que nos están acompañando.

Se nos presenta cotidianamente en forma de secuencias de números o números aislados. Estas secuencias numéricas pueden corresponder al mismo número, o también pueden ser combinaciones de números diferentes.

El Universo es completa y perfectamente matemático, y los números forman parte de nuestra vida cotidiana, así que es una de las formas por excelencia que tienen de comunicarse con nosotr@s.

Una matrícula que te llama la atención, un número que te aparece una y otra vez, la hora del móvil, ¡Básicamente en cualquier lugar!



Si estás interesad@ en saber más sobre el significado de la numerología angelical, házmelo saber y el siguiente post lo dedicaré a ello.

Muchas gracias por tu tiempo, espero de todo ❤️ que te haya resonado el post y seas capaz de aumentar tu intuición para poder entender sus mensajes con total claridad.


Un gran abrazo de luz✨





65 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page